🐜

Tenemos a Margarita Torres, Fotógrafa y pintora, natural de Culiacán, Sinaloa, México. Con un gran bagaje en el mundo del arte y con un currículo muy extenso.

Luis Canno, maestro grabador, también de Culiacán. Profesor de Grabado y estampación en el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC)

Juan Ros, de Torrepacheco. Pintor muy conocido de la región de Murcia. Con unas habilidades extraordinarias.

Andrés Ruiz, de Cartagena. Experto en el dibujo al pastel. Un artista multifacético al que le caracteriza su perfeccionismo.

Pedro Avilés, Dolores de Pacheco. Artista de la Facultad de Bellas Artes de Valencia, con grandes contactos con otros artistas. Experto en diseño ambiental.

Maria Gallach, Valencia. Artista con mucha experiencia en la educación infantil y en el arte didáctico.

Corso, Cartagena y Cantabria. Maestro acuarelista. Paisajista.

Agustín González. Joven licenciado en Filosofía por la Universidad de Murcia. Humorista, Músico y hábil en la educación y formación infantil.

Manolo León, Torrepacheco. Experto en el perfeccionismo. Sus dibujos nunca hubieran sido mejor realizados por una máquina. Porque él tiene el corazón.

Pedro Antonio Galindo Valero, Torrepacheco. Universidad de Granada. Sus dibujos y pinturas están llenos de porosidad. Rezuman un aire orgánico.

Juan Montoya, La Puebla, Cartagena. Dominio de cualquier técnica pictórica, experto en la acuarela, caligrafía, tintas y el dibujo.

Josefina Hidalgo Cano “Monna Bella”, Monterrey, Nuevo León, México. Toda una vida dedicada al teatro y las artes escénicas. Danza y experta en educación infantil, amenizar y educar con la sonrisa.

Carmen Casanova, La Palma, Cartagena, Murcia. Toda una maestra pintora, conocida por sus meninas y demás exposiciones en creciente expansión mundial.

César Murcia, Cinematógrafo, experto en fotografía, video, arte sonoro y visual. Promotor de artistas de rap y hip-hop. Maestro Grafitero “K20”

SE INICIA AQUÍ UN GRUPO DE ARTISTAS, MÉXICO – ESPAÑA, “ANTS PROYECT”, “ANT PROYECT”, “ANTS CONCEPT”, “ANT CONCEPT”

ANTS CONCEPT nace de una reprogramación social ante la discapacidad intelectual como una alteración en el desarrollo de la inteligencia colectiva. Un grupo de artistas a nivel internacional, visiones al margen de la red global, a través de la ausencia de código generarán situaciones y lugares más allá de la habilidad física sin concepto plástico para una total integración y normalización de conductas.

Juan Montoya López

Monna Bella

Margarita Torres

Luis Canno

Juan Ros

Andrés Ruiz

Pedro Avilés

Maria Gallach

Corso

Agustín González

Manolo León

Pedro Antonio Galindo Valero

Carmen Casanova

César Murcia

Le Petit Cercle S.L.

Se necesita confirmación definitiva para que los artistas mexicanos puedan gestionar en El Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), así como en los demás organismos culturales y sociales de Los Estados Unidos Mexicanos (Estado de Nuevo León, Quintana Roo y La Ciudad de Cancún -MAGDALENA HIDALGO CANO-), los trámites necesarios para poder venir a La Región de Murcia, España.

Atentamente,

Les saluda:

Juan Montoya López

Estudio Moncola

Calle Marqués de La Ensenada, 13D

Calle Privada, Cochera

30395 La Puebla

CARTAGENA

Murcia

Le Petit Cercle S.L.

ESPAÑA – MÉXICO

EUROPA – AMÉRICA

GuardarGuardar



{