Nací en el Mediterráneo

Atención!!!! Atención a la letra, atención a lo que dice el maestro Joan Manuel Serrat. Atención Cataluña, Atención País Valenciano, Atención Murcianos, Atención Almerienses, Atención Franceses e Italianos, Griegos, Marroquíes, Argelinos, Turcos y demás tierras bañadas por estas aguas, y las aguas de los siete mares, y los ríos, y las nubes.

Estadounidenses, Mexicanos, Chinos, Japoneses y Coreanos. Rusos, Alemanes o Británicos. Australianos y Canadienses. Argentinos o Venezolanos. Brasileños y Portugueses.

El planeta tierra es nuestra casa y nuestro hogar. Necesitamos confiar en nuestros semejantes. En nuestros hermanos, en la naturaleza, que es sabia. En Dios o en Alá, en Buda o Prammayana. Lo que se siembre hoy, se comerá mañana. Después de las vacas flacas, volverán las vacas gordas. Y después de la tempestad viene la calma.

En invierno hace frío, en invierno calor, el Sol es nuestro fuego amigo y la luna es para los artistas su musa más fiel.

La religión para los hombres De Dios, La Ciencia para los hombres de Ciencia, Las artes para los artistas, y quien quiera saber más, que estudie.

Uncategorized

Comments are closed.