Ande yo caliente, ríase la gente

Soy tu expaciente y amigo, Juan Montoya López:

Quiero compartir contigo el enlace a mi negocio en Google Business:

http://estudiomoncola.negocio.site/

Espero que puedas sacar un ratico para verlo todo con detenimiento. Incluyendo las fotografías.

Sólo quiero, además, comentarte que estoy intentando superar mi agorafobia. El problema es que no paso desapercibido para nadie. Es decir: Quiera o no quiera, siempre llamo la atención por allá donde voy.

Así que tengo que relegar mis momentos de salir al exterior coincidiendo con las horas en las que hay menos gente en la calle.

La gente que conoce a mi familia o tiene referencias vagas hacia mi persona, confunden la locura con el retraso mental. Pero bueno, al fin y al cabo, esa gente suele ser gente, o muy ignorante, o muy prepotente, o muy prejuiciosa, o todo a la vez.

El problema no es tan grave. Sí que lo es cuando esa gente prepotente, ignorante y prejuiciosa es gente de mi familia, pero cuando eso sucede, suele ser por parte de algún cuñado o cuñada tocapelotas y por parte de algún hermano con síndrome de principe destronado y mierdas de ésas que hay en todas las familias.

Tampoco vamos a ser todos perfectos al 100%, ni vamos a hacer todos terapia psicológica.

Mejor, aquí que me tome yo mis pastillas de ácido valproico, mis pinchazos de paliperidona, mis diazepanes, mis cigarrillos liados, mi cafelico con leche, mi música, mis pajas por la noche antes de dormir, pagar La Luz, el agua, los teléfonos y el internet, el tabaco, los préstamos del banco, y si sobra, se come. Si no sobra, pues agua y pan, y por el día al patio, al Sol.

Bueno, querido amigo:

Felices reyes majos.

Juan Montoya López

Uncategorized

Comments are closed.